POR COBRAR TRATAMIENTOS CON INTIMIDAD- Se filtran fotos sexuales del odontólogo de la Misses Maarten Vander Berg

0
1492

Por su parte, esta semana se filtraron varias fotos en donde aparece el odontólogo de las Misses, el doctor Maarten Vander Berg teniendo relaciones con el modelo venezolano Abel Pirela, quien hace un tiempo, se realizó varios procedimientos en su consultorio.

Por su parte, estas fotos fueron filtradas a través de la red social de Twitter y datan del año 2012, cuando el afamado odontólogo venezolano lograba escalar posición dentro de la industria de los concursos de belleza, logrando ser por más de 4 años el encargado de las sonrisas de las Misses en la Organización Miss Venezuela, bajo la presidencia del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: SE PASAN- Los memes y burla sobre la peruana que utilizó el coronavirus para discriminar a los venezolanos (+FOTOS Y VIDEOS)

Asimismo, el usuario que se mantuvo en el anonimato, le mandó las fotos a una cuenta de chismes en la re social del pajarito y aclaró que esto ocurrió en el año 2012 luego de que Maarten terminara su relación con el modelo Carlos Fabrizio.

Por otro lado, este mismo usuario aseguró que tanto Vander Berg como Pirela habían creado una cuenta en Twitter bajo el anonimato, para subir este tipo de contenido.

FOTOS: 1 2

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí