POR COBRAR DE MÁS- Cerraron las salas de Cinex hasta nuevo aviso 

0
92

En las últimas horas la ministra chavista de Comercio, Eneida Laya dejó saber que revisarán otras sucursales de esta cadena de Cines para que «cumplan la norma y resguardar los derechos socioeconómicos del pueblo«.

Así fue como anunció el cierre por 72 horas de las salas de cine de la cadena Cinex, esto por cobrarle a los usuarios en una tasa en dólares superior a la establecida por el Banco Central de Venezuela.

VER TAMBIÉN: “Que desastre”- Critican a Patricia Schwarzgruber por hacerle publicidad a KFC pero le dice a sus hijos “Las papas no se tocan” (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la funcionaria Chavista informó que ya se encuentran cerradas momentáneamente las salas de dos centros comerciales en Caracas que inspeccionaron.

Comentó además que revisarán otras sucursales de esta cadena para que «cumplan la norma y resguardar los derechos socioeconómicos del pueblo».

Vale la pena destacar que estas medidas se han incrementado luego de la reconversión monetaria que entró en vigor desde el 1 de octubre, pues muchos establecimientos comerciales han incrementado los costos de sus productos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí