POR CHAVISTA – Mimi Lazo protestó en Miami por el asesinato de George Floyd y los venezolanos la atacaron (+FOTO)

0
1327

Mimi Lazo asistió a las protestas en Miami por el asesinato de George Floyd y los venezolanos la atacaron por chavista.

La actriz venezolana, Mimi Lazo, quien reside actualmente en Miami, acudió a una concentración en defensa de los Derechos Humanos por el asesinato del hombre afroamericano,  George Floyd,  asesinado por un policía en Estados Unidos.

Cabe destacar que, desde el fallecimiento de George Floyd en varios estados del territorio estadounidense se han estado suscitando protestas y disturbios en contra del racismo, por ende Mimi escribió junto a una imagen de ella entre la multitud que: “La brutalidad policial en USA por motivos raciales es una tragedia histórica en este país”.

Seguidamente, sobre el tema acotó: “El asesinato de #georgefloyd en manos de un policía abre de nuevo está herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso Que dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento que el odio solo trae tragedia y dolor. A donde vamos?”

VER TAMBIÉN – DE FRENTE – Carolina Perpetuo le recuerda un poco de historia a Mimi Lazo “Eras una chavista arrec##”

No obstante, recibió un santiamén de criticas donde le recordaron que “Aquí mueren en manos de la dictadura”, agregándole que es una hipócrita porqué en Venezuela ella es amiga del régimen.

Entre los comentarios que recibió en la publicación, destacan: “Ojalá algún día hagas lo mismo porque quienes salieron a protestar en Venezuela y murieron en manos de la dictadura”; “Cuántos post tienes cada vez que muere un venezolano en manos de estos NARCOS! A donde vamos??? Eso te debiste preguntar cuando votaste por Chávez!”; “Aquí mueren en manos de la dictadura”; “Y la brutalidad policial en Venezuela, no ha sido suficiente para protestar?”.

Finalmente, Lazo era partidaria del gobierno del difunto presidente Hugo Chávez puesto que así lo recalcaron varios artistas y ex compañeros de ella.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí