POR CHAVISTA- Gabriela Montero sentenció a Julio Mayora tras dedicarle su triunfo a Chávez: “La mejor noticia para la lavadora de imagen chavista”

0
119

Este jueves 29 de julio, la pianista venezolana Gabriela Montero se fue a sus redes sociales para criticar al atleta, Julio Mayora por dedicarle su medalla olímpica al difunto Hugo Chávez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, la criolla escribió lo siguiente: «Esta es la mejor noticia para la lavadora de imagen chavista. Les servirá por mucho tiempo, dará la vuelta al mundo y una vez más muchos dirán: ‘Qué bueno fue Chávez y qué bueno es Maduro, siempre apoyando a sus atletas y artistas’. Y seguirán y seguirán».

VER TAMBIÉN: Guillermo García se las canta a Julio Mayora por dedicarle la medalla olímpica a Chávez: ‘’Se la dedicó por plata’’ (+TWEET)

Al mismo tiempo reconoció el trabajo, como atleta que realizó el oriundo de Catia La Mar en Tokio 2020, pero manifestó su deseo de que separe sus logros del régimen de Nicolás Maduro: «Solo espero que pueda deslindarse del régimen y no servirle para siempre como instrumento de propaganda. Ojalá. Sabemos que es lo único que le interesa al régimen«, apuntó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí