POR CELOS – Hanelly Quintero habría iniciado una campaña de desprestigio en contra de Osmariel Villalobos (+DETALLES)

0
2058

La modelo Hanelly Quintero habría utilizado las redes sociales para armar una campaña en contra de Osmariel Villalobos, y todo parece indicar que sería por celos.

Según informaciones que rondan en las redes sociales, Hanelly Quintero sería la responsable de una campaña creada con el fin de desprestigiar a Osmariel Villalobos. Esto surgió luego de que Quintero supiera que su esposo Bernardo Arosio estaba interesado en tener con Villalobos más que una amistad.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – ¿Vanessa Senior y Nany Luna se están divorciando? (+VIDEO)

Todo explotó en el momento en que Arosio se dirigió a la casa de la modelo en Caracas luego del episodio de la golpiza con Diosa Canales para brindarle ayuda profesional junto con otro amigo, aunque con intenciones bajo cuerda.

Desde entonces, Hanelly se habría encargado de armar una red alrededor del nombre de Osmariel en redes sociales.

Es así como recientemente se han visto campañas como las de Tulum, los amantes, una supuesta red de “prepagos” y hasta lavado de dinero por un café que abrió hace poco.

Asimismo, Miss Venezuela Mundo sería la responsable de 3 cuentas anónimas de Instagram que se encargan de hablar mal de la ex animadora de Portada’s. como si esto fuera poco, también habría una alianza entre el anónimo Osmi De Jesús y Quintero para ir en contra de Osmariel, puesto que ambos son amigos más allá de las pantallas del teléfono.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí