POR CANCELAR SU SHOW- Jhon Acosta se reinventa ante el coronavirus y presenta su humor a través de las redes

0
90

Por su parte y tiempos de coronavirus y cuarentena, el influencer y humorista venezolano, John Acosta, mejor conocido en las redes sociales como “Ismaelito Original” busca llenar de humor a sus seguidores que se mantienen en sus casas.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, John Acosta sube constantemente videos interpretando su popular personaje, para que el venezolano pueda reír durante esta fuerte angustia que tiene azotado gran parte del mundo.

VER TAMBIÉN: OTRA BOMBA- Rosmeri Marval y Gabriel Coronel tuvieron un «Cable pelao» durante las grabaciones de «Somos tu y yo» (+VIDEO)

Por otro lado, es importante recordar que varios Gobiernos del mundo han utilizado la etiqueta #QuadateEnCasa para prevenir el contagio del coronavirus y muchos artistas han tomados la iniciativa de generar contenidos desde sus hogares para estar conectados con sus seguidores y sacarle una sonrisa en medio de tanta preocupación.

Dicho esto, el criollo tenía previsto algunas presentaciones a lo largo de diferentes países en estos meses, pero todas las presentaciones fueron suspendidas por la propagación de esta pandemia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada,Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí