POR BROTE DE COVID19 – Diosdado Cabello suspende su programa chavista «Con el Mazo Dando» (+TUIT)

0
148

Debido al coronavirus Diosdado Cabello tuvo que cancelar las grabaciones del programa que conduce «Con el Mazo Dando».

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidario del régimen de Nicolás Maduro informó a través de su cuenta de Twitter, la suspensión del «Con Mazo Dando», sketch que conduce por «Venezolana de Televisión», la causa se debe a un brote de Covid-19.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR – Así fue el desfile en traje típico de Eliana Roa en el Miss Grand International 2021 (+VIDEO)

El venezolano en dicha red social explicó que, tomó la decisión tras confirmarse la muerte de un miembro del show televisivo a causa del covid-19.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la perdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de ‘Con El Mazo Dando’, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos suspender el programa por la salud de todos aquellos y todas. Nosotros venceremos», escribió en su publicación.

Cabe destacar que, Diosdado Cabello sufrió de coronavirus el año pasado. Por lo que tuvo que pasar casi un mes en aislamiento. Se contagió el 9 de julio y no fue sino a principios de agosto que hizo su primera aparición pública.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí