POR APOYAR A MADURO – Migración colombiana le prohíbe la entrada al cantante Armando Martínez

0
309

Aseguran que Armando Martínez habría intentado ingresar al país por la frontera con el departamento de Arauca y se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso, Boyacá, Colombia.

Según medios de comunicación colombianos la Migración Colombiana le impidió el ingreso al cantante de música llanera, quien pretendía cruzar la frontera a las 6:30 pm de este miércoles 17 de juliop por el Puente Internacional José Antonio Páez, entre la población de El Amparo, en el estado Apure, y Arauca.

Armando Martínez es oriundo de Valle de la Pascua, estado Guárico, y es más conocido con el apodo de El Cantaclaro de Venezuela. Es un cantante y compositor venezolano de joropo.

VER TAMBIÉN – PREMIOS JUVENTUD- Artistas pidieron la renuncia del gobernador de Puerto Rico (+VIDEOS)

El cantante llanero habría intentado ingresar al país por la frontera con el departamento de Arauca y se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso, donde tendría un concierto.

Es importante destacar que en menos de 24 horas el Gobierno Colombiano le negó el ingreso a dos personas cercanas al régimen de Maduro, Emanuel Andrade y el cantante de música llanera Armando Martínez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí