POR ANDAR VIENDO MUJERES – Su novia lo golpeó con una laptop durante un vuelo

0
550

Durante las últimas horas ha circulado en las redes sociales un vergonzoso video donde se puede ver que una mujer agredió a su novio durante un vuelo comercial de Miami a Los Ángeles.

Todo ocurrió en una aeronave de American Airlines que estaba a punto de salir de Miami hacia Los Ángeles, el pasado domingo 21 de julio.

VER TAMBIÉN – CON UNOS HILITOS AZULES – La sirena porno venezolana, Antonella Alonso, mostró sus nuevo trasero (+FOTOS HOT)

El video fue difundido por una usuaria de Twitter que grabó todo el vergonzoso momento cuando la mujer comenzó a discutir con su novio, que al parecer se llama Memo.

¡Jódete, Memo! ¿Quieres ver a otras mujeres? ¿Crees que te estoy agrediendo?”, gritó la mujer mientras estaba discutiendo con su pareja.

Durante la pelea, las azafatas de la línea aérea intentaron calmar a la mujer diciéndole que había un niño en el asiento trasero. Sin embargo, la mujer dijo que no le importaba  que estuviese el menor allí y continuó gritándole a su novio.

Todo empeoró cuando Memo se levantó del asiento y caminó hacia la salida. En ese momento su novia se desesperó y lo golpeó con una computadora portátil en la cabeza.

Luego de todo esto show, Memo y la mujer tuvieron que bajar del avión y las autoridades aseguran que ambos enfrentan cargos de agresión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí