POR AMOR – Esta actriz le terminó a su novio para que él pudiera ser padre ya que ella no puede concebir hijos (+FOTO)

0
883

La actriz Rossana Nájera decidió ponerle fin a su noviazgo con la finalidad de que pareja pueda tener sus propios hijos.

Todo parece indicar que, una de las relaciones más estables del espectáculo mexicano conformada por la intérprete actoral Rossana Nájera y Christopher Esqueda habrían colocado fin a su romance pues aparentemente, este se acabó por el delicado tema de los hijos.

VER TAMBIÉN: «Siempre mal vestida» – Adamari López regresa a conducir en «Un Nuevo Día» y se lleva las peores criticas «se mira pésimo»

De acuerdo con la Revista Tv Notas, una amiga cercana a Rossana, les reveló que el final del noviazgo se dio porque la famosa no ha podido tener hijos y prefiere que su pareja busque a alguien que si pueda.

Cabe mencionar que, la actriz recientemente confesó que llegó a sufrir tres abortos, pero que este último era el que más ilusión le hacía, pues era de la persona a la que más ha amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dentro de ti… Justo ahí comienza el mejor viaje de tu vida 🤍!!!

Una publicación compartida de Rossana Najera (@rossananf) el

«Sí, a lo largo de su vida ha tenido tres abortos, pero este embarazo era el más deseado porque Rossana dice que Christopher es el amor de su vida, entonces estaba buscando el bebé con muchas ganas y lamentablemente a las dos semanas lo perdió», dijo la fuente.

Además según la testigo, la actriz no está dispuesta adoptar pues piensa que podría ser algo que le afectaría tanto a sí misma, como al bebé que adoptara.

«Rossana es la persona más noble y linda del mundo, pero tiene un pensamiento raro en cuanto a la maternidad, para ella un hijo tiene que nacer de su vientre. Ella misma ha dicho que si adoptara, podría ser muy dañino, porque en vez de amor le traería frustración de ver que no pudo procrear, que un bebé adoptado le recordaría que no puede tener hijos», añadió.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí