POR AHORA NO – Niall Horan niega la posibilidad que One Direction se reúna para su décimo aniversario

0
69

Niall Horan ha dispersado los rumores de una reunión de One Direction, tras afirmar que la banda no se volverá a unir por el momento.

El cantante de 26 años, Niall Horan, estaba conversando con el exfutbolista inglés Jamie Redknapp para su programa Redknapp’s Home Fixture y le comentó a los fanáticos de la boy band que no se unirán para el tan anunciado aniversario de 10 años pautado para el mes de julio.

Redknapp's Home Fixture se transmite los viernes a las 10 p.m.en Sky One y NOW TV

VER TAMBIÉN – ONE DIRECTION – Niall Horan y Liam Payne se juntaron en un chat en vivo de Instagram por la cuarentena (+VIDEO)

En este sentido, el conductor le pregunto a Niall: “Es la reunión musical que todos queremos ver, ¿crees que volverán a estar juntos?” no obstante el compositor acabó con las esperanzas de los fanáticos: Se habló un poco sobre eso porque en julio han pasado diez años desde que la banda se unió, por lo que todos estaban esperando para ver si algo iba a suceder”.

Fans decepcionantes: abundaban los rumores sobre una reunión de aniversario para conmemorar 10 años desde que se formó la banda, pero Niall le dijo a Jamie que era poco probable

A pesar que dijo haber estado hablando con sus ex compañeros de banda al respecto de lo que podrían hacer para los fans, no han tocado términos de volver a unir a la banda: “por ahora, no”.

Por último, sobre el prometido evento para celebrar su aniversario en julio manifestó que “Obviamente, sabemos que es un aniversario muy grande, no puedo prometer ningún plan de reunión porque no lo es en este momento”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí