POR AGRESOR SEXUAL – La reina Isabel despojó a Harvey Weinstein de un honor real

0
57

La Reina Isabel le quitó el titulo de Comandante de la Más Excelente Orden del Imperio Británico al productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

La monarca británica, la Reina Isabel II le retiró el honor a Harvey Weistein de llevar el nombre de Comandante de la Más Excelente Orden del Imperio Británico que le fue otorgado en 2004. Cabe destacar que, según The London Gazette el hombre es una deshonra por sus malos actos.

En este sentido, explicaron que: “La Reina ha ordenado que el nombramiento de Harvey Weinstein como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, de fecha 29 de enero de 2004, sea cancelado y anulado y que su nombre sea borrado del Registro. de dicha Orden”.

VER TAMBIÉN – EXPULSADA – Barbados no quiere que la Reina Isabel II siga siendo su jefa de estado 

Harvey Weinstein se incorpora al culebrón del 'Príncipe Andrés' | El  HuffPost Life

Cabe destacar que, aunque Andrés de York hijo de la Reina Isabel también está envuelto en escándalos de pedofilia la matriarca no le ha quitado el titulo de duque, únicamente fue retirado del ojo público.

Por último, es importante recordar que Harvey fue declarado culpable de violar y agredir sexualmente a varias mujeres e inclusive actrices debido a esto todas se unieron para reunir detalles que sirvieron para que actualmente cumpla una condena de 23 años en la cárcel de Wende Correctional Facility, una prisión estatal de máxima seguridad al este de Buffalo, Nueva York.

Redacción Gossipvzla con información de In Style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí