POR AGRESIVO – Kanye West bajo investigación tras supuestamente golpear a un fanático

0
36

El cantante Kanye West al parecer agredió un fanático y las autoridades se encuentran estudiando el caso.

A través del medio Page Six se notificó que el rapero de 44 años de edad y ex de Kim Kardashian tuvo un altercado con un fan la madrugada de este jueves 13 de enero en la ciudad de Los Ángeles a las afueras de un club privado. Cabe destacar que, el rapero se encontraba sentado afuera de su camioneta en el club Soho Warehouse a las 3 de la madrugada cuando un fanático le pidió un autógrafo y el artista aparentemente lo empujo.

En este sentido, se dice que West supuestamente golpeó al fan y este cayó al suelo, agregando que el caso está siendo investigado como un delito menor de agresión que conlleva una pena máxima de cárcel de seis meses.

VER TAMBIÉN – COSTOSA- La tremenda roca que le dió el novio a Fefi Oliveira y que lució en detalle en sus redes sociales  (+FOTOS)

Ahora bien, Kanye no ha emitido ninguna disculpa a la víctima ni comentario público a la prensa sobre lo ocurrido. Además, se dice que antes de ir a ese club, el rapero estuvo disfrutando en compañía de su novia Julia Fox y una variedad de celebridades, incluidos Evan Ross, Madonna y Antonio Brown, en el restaurante-club Delilah el miércoles por la noche.

Finalmente hay que recordar que Kanye fue diagnosticado con trastorno bipolar, uno de los motivos por los cuales se arruinó su matrimonio con la socialité y madre de sus hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí