POR ÁFRICA- Mariselle Chidiogo Okpala se convierte en la nueva Miss Nigeria 2021 

0
41

La Organización Miss Nigeria coronó de manera oficial a la jóven Mariselle Chidiogo Okpala como la representante de su país para la próxima edición del Miss Universo a celebrarse a finales de año en la ciudad de Eilat en Israel.

A su vez, a través de la cuenta oficial de la Organización Miss Nigeria, se pudo conocer que la reina titular de este 2021 y será quien represente al país africano en la edición correspondiente al año 2021 es Mariselle Chidiogo Okpala, una chica de 28 años de edad proveniente de la provincia de Anambra.

VER TAMBIÉN: SE UNE AL GRUPO- Las Islas Caimán coronó a la Top Model Georgina Kerford como su representante al Miss Universo 2021

Asimismo, luego de que la Organización no celebrara concurso en el año 2020, el país africano no tuvo representación al template universal en su última edición, esto porque el concurso nacional se programó para este 2021 debido a la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, Mariselle es una modelo muy destacada de su país y ha participado en varios eventos de moda por todo el mundo. Además viene de competir en el Miss Earth 2018 y en Supermodel Intercontinental 2016 demostrando así que es una de las fuertes cartas por África y que sin duda alguna, con una buena preparación, puede llegar bastante lejos en la competencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí