POR ADELANTADO – Katie Ángel genera conmoción al estrenar antes su nueva canción “Se Acabó” (+VIDEO)

0
243

Katie Ángel estrenó su nueva canción “Se Acabó” antes de lo planeado y los seguidores enloquecieron.

La cantante la cantante e influencer venezolana conocida en redes sociales como Katie Ángel sorprendió a sus seguidores con el estreno adelantado de la canción “Se Acabó”, la cual estaba pautada para estrenarse el próximo miércoles 10 de junio.

El anuncio lo hizo la criolla con una fotografía en su Instagram, en donde escribió “Noticia de última hora!!!!🚨 ..SE ADELANTA LANZAMIENTO de mi nuevo tema “SE ACABÓ” !! MAÑANA 9 JUNIO 7:00 p.m. 🚨🔥🔥🔥PENDIENTES!!!!”.  El post alcanzó casi el medio millón de me gusta en cuestión de horas.

“Se Acabó” es una canción escrita por Katie, la cual espera poder compartir de cerca con el público en su gira pautada por Latinoamérica donde estará visitando países como Colombia, Chile, Perú, entre otros.

El video oficial cuenta la historia de una pareja, la cual se fue transformando con el paso del tiempo. El hombre en cuestión solo espera que la mujer haga lo que él quiere y viva como toda una esposa “trofeo” mientras deja de lado sus sueños, pero la mujer se rehúsa a esto por lo que al final decide no casarse con él.

“Un día soñé a tu lado, me guiabas hasta el cielo, luego me desperté contigo en el infierno”, entona el coro de la canción.

En YouTube el video cuenta con más de 480 mil visualizaciones y 180 mil me gusta. En los comentarios, los fanáticos declararon que les encantó la historia contada en el audiovisual.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí