POR ACOSO – Más de 100 modelos, incluidas Caitriona Balfe y Amber Valletta, exigieron un cambio en Victoria’s Secret

0
160

Más de 100 modelos y celebridades firmaron una carta contra Victoria’s Secret por acoso y hostigamiento.

Las modelos y celebridades relacionadas al mundo del espectáculo firmaron una carta en alianza dirigida al CEO de Victoria’s SecretJohn Mehas, después que se revelara a través de un reportaje explosivo el abuso recurrente que había hacia las mujeres dentro de la compañía de lencería y productos de belleza femeninos. 

Cabe destacar que, esta semana también salió a la luz que había existido «misoginia, acoso y hostigamiento» que involucran también a Bella Hadid. Entre tanto, los modelos que firmaron la carta incluyen Caitriona BalfeAmber VallettaIskra Lawrence, quienes también son reconocidas actrices.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Un ex ejecutivo de Victoria’s Secret hizo comentarios obscenos sobre el cuerpo de Bella Hadid (+DETALLES)

Resultado de imagen de victoria's secret open letter

The co-signatories of the open letter published yesterday, that included Christy Turlington Burns, Iskra Lawrence, Edie Campbell, Amber Valletta and Felicity Hayward

Por otro lado, la carta expresa que «Ante las horribles revelaciones el tiempo de escuchar ya pasó; es hora de que Victoria’s Secret tome medidas para proteger a las personas de las que se benefician. Las violaciones de los derechos humanos no se pueden detener con un ejercicio de cambio de marca corporativo”.

En continuación se expusó que Victoria’s Secret debería trabajar en conjunto para abordar los problemas, concluyendo por decir «Apoyamos a las valientes mujeres que se presentaron y compartieron sus historias, a pesar del temor a represalias o daño a sus carreras”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí