POR ACOSADORES – Los duques de Sussex podrían estar demandando a algunos medios británicos luego de publicar fotografías de Meghan en Canadá

0
155

El duque y la duquesa de Sussex han emitido una advertencia legal a los medios británicos después de que se publicaron fotografías de Meghan Markle y baby Archie en Canadá.

Según la BBC, los abogados de la pareja dicen que las fotos de Markle paseando a sus perros y llevando a su hijo dentro un “cargador”, fueron tomadas por fotógrafos escondidos en arbustos mientras la espiaban.

Así mismo, dicen que la duquesa está furiosa ya que ella no dio su consentimiento para las fotografías y tachó a los fotógrafos de acosadores. Por lo que la pareja podría estar emprendiendo acciones legales si esto continúa.

Los abogados dicen que también ha habido intentos de fotografiar dentro de su hogar con lentes de largo alcance. Razón por la que Harry y Meghan podrían estar alarmándose con la actividad de los paparazzi que pueden estar acampando cerca de la propiedad, ubicada en la isla de Vancouver, Columbia Británica.

Según las leyes de Columbia Británica, la duquesa puede tener motivos para un caso legal si puede demostrar que se ha violado su privacidad. Sin embargo, la libertad de prensa y expresión está garantizada por la Carta de Derechos y Libertades de Canadá

Esto posible pleito legal se produce después de que Meghan fue fotografiada [el lunes], llevando a Archie, de 8 meses, mientras paseaba a sus dos perros, Guy y Oz, en el Parque Regional Horth Hill en la isla de Vancouver.

credit: SPLASH NEWS/ BACKGRID

Todo esto a pesar de que la pareja utilizará agentes de protección de £ 60,000 al año, a quienes se les pagará horas extras y se los enviará de regreso al Reino Unido para ser reemplazados cada dos semanas, según el Daily Mail.

Los expertos dicen que esto costará al menos £ 100,000 al año por cada oficial teniendo en cuenta los vuelos, las pensiones y los gastos de vida.

Por su parte, el duque de Sussex regresó a Canadá el martes por la mañana después de asistir a la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Londres el lunes. Harry había estado separado de su familia durante más de 10 días, después de que Meghan voló a Canadá a principios de este mes.

Un día después de que se anunció que serian despojados de sus títulos reales, el Príncipe Harry dijo que estaba «dando un salto de fe» al dejar de ser un miembro de la realeza, y agregó que «Realmente no había otra opción».

VER TAMBIEN – “NO TUVE OPCIÓN” – El príncipe Harry habla por primera vez del “Megxit” luego de perder sus títulos reales

Sin embargo, muchos han apostado a que la pareja no tendrá la paz que tanto están buscando, en vista de la relación incómoda que Harry ha tenido con los medios durante mucho tiempo, habiendo crecido consciente del impacto que el intenso interés de los medios tuvo en la vida de su difunta madre, Diana, princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en París mientras era perseguida por paparazzi en motos.

Redacción GossipVzla con información de BBC News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí