POR ACOSADOR – El stalker de Taylor Swift fue condenado a 30 meses de prisión

0
65

Eric Swarbrick, el acosador de Taylor Swift estará muchos meses bajo las rejas por acoso cibérnetico.

El miércoles 16 de septiembre fue anunciado por Forbes que un juez federal de Nashville, Tennessee, condenó al nativo de Texas Eric Swarbrick a 30 meses de cárcel por incurrir al acoso de la cantante Taylor Swift.

Cabe destacar que, después de haberse declarado a sí mismo responsable de acechar y enviar correos electrónicos amenazadores al antiguo sello de Taylor Swift denominado Big Machine Records, el hombre recibirá su sentencia e incluso será vigilado durante tres años al salir de la prisión.

VER TAMBIÉN – TIERNO – Taylor Swift le envió a la hija de Katy Perry una manta bordada a mano (+FOTO)

Taylor Swift Stalker Threatens, 'I Want to Rape Her,' 'I Will Kill Her'

Según la denuncia, Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos con contenido violento y sexual, incluso el sello discográfico explicó que había recibido cartas de él desde 2018 donde le solicitaba al CEO, Scott Borchetta, que le presentara a Taylor en persona.

Por si fuera poco, el stalker había conducido desde Texas a Nashville durante al menos tres ocasiones para llevarles cartas directas a la artista, siendo arrestado una vez mientras deambulaba por los pasillos del sello discográfico. Además, tras ser liberado dijo que iría nuevamente a violar y matar a Taylor para luego suicidarse delante de su manager y equipo personal.

Finalmente, esta no es la primera vez que Taylor ha tenido que lidiar con un acosador puesto que en 2018, Mohammed Jaffar fue sentenciado a seis meses tras las rejas por acecho y allanamiento de morada a uno de los apartamentos de la cantante en Nueva York.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí