POR ABUSADORES- Sascha Fitness se las canta a quienes la critican por su acento maracucho: “Bájense de esa nube”

0
526

Por su parte, la influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo del fitness como «Sascha Fitness» hizo uso de las redes sociales para mostrar su opinión ante los comentarios de algunos internautas de la plataforma 2.0 que la criticaron por mantener su acento maracucho aunque ya no se encuentra viviendo en su estado natal, Zulia.

A su vez, la joven criolla asegura que se siente orgullosa de sus origines marabinos, al igual que de su acento al momento de hablar, por lo que ella deja bien claro que es de mal gusto que algunas personas le dejen comentarios para criticarla por su forma de expresarse verbalmente.

Asimismo y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Sascha expresó previamente lo siguiente: “A quien pueda interesar…. Absténganse de hacerme esos comentarios…No ‘se me salió’, lo hago con gusto y a propósito”.

 Seguidamente, publicó unas palabras que subió también en su cuenta en la red social del pajarito en donde indicó: Quería dejar algo claro, siento que hay un prejuicio cada vez que alguien comenta: «Se te salió el maracucho», como si fuera algo malo que uno sé le escapó, me encanta ser de Maracaibo, zuliana, me siento orgullosa de mi acento, del cantado al hablar, no lo escondo, así que dejen de comentarlo porque es un poquito de mal gusto».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí