PONTE LAS PILAS – Psicovivir se la aplica a Juan Guaidó luego de conocerse los hechos en Bolivia

0
80

Psicovivir envió un duro mensaje a través de las redes sociales para el presidente encargado Juan Guaidó.

Alberto Barradas, también conocido en redes sociales como Psicovivir, también se pronunció sobre lo ocurrido en Bolivia este domingo tras la renuncia de Evo Morales como presidente. En Instagram envió un mensaje contundente a Juan Guaidó y Henrique Capriles de lo que deben hacer los líderes opositores para lograr la libertad.

“Muchos dicen que la diferencia entre Bolivia y #Venezuela es que los militares no obedecieron a #Evomorales, y que la policía se le sublevo. La verdad es que eso es relativo. Los militares viendo el pueblo boliviano en las calles, sin “bailar salsa” (recordemos a Capriles), se dieron cuenta que reprimir o matar era peor (es el pueblo entero en Bolivia en la calle). Cuando Capriles se dejó quitar la elección, todo el país estaba dispuesto a dar su vida por la libertad, y el mandó a enfriar” comienza el mensaje.

VER TAMBIÉN: “DESCARADA” le dijeron – Criticaron a Mimí Lazo por celebrar la renuncia de Evo Morales (+CAPTURAS)

Luego expresó que “En cuanto a Guaido, es verdad que no tiene militares a su favor, pero si tenía al país entero dispuesto de nuevo a salir a las calles. Vuelvo y repito: el pueblo masivamente en la calle deja sin opciones a los militares (caso Bolivia). Pero Guaido, eligió traicionar al país y se fue a un diálogo, cuando todos sabíamos que eso era oxigenar al régimen venezolano” haciendo énfasis en que liberar a Venezuela también es quitarla de la mano de los políticos “buenos para nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me disculpo por este post que no es usual en mi cuenta, pero no puedo dejar de hablar sobre lo que sucede en #Bolivia, y sobre lo que acontece en mi país. Muchos dicen que la diferencia entre Bolivia y #Venezuela es que los militares no obedecieron a #Evomorales, y que la policía se le sublevo. La verdad es que eso es relativo. Los militares viendo el pueblo boliviano en las calles, sin “bailar salsa” (recordemos a Capriles), se dieron cuenta que reprimir o matar era peor (es el pueblo entero en Bolivia en la calle). Cuando Capriles se dejó quitar la elección, todo el país estaba dispuesto a dar su vida por la libertad, y el mandó a enfriar. Bueno, seamos claros. Mandar a enfriar marchas y movilizaciones es el lugar común de la oposición venezolana. En cuanto a Guaido, es verdad que no tiene militares a su favor, pero si tenía al país entero dispuesto de nuevo a salir a las calles. Vuelvo y repito: el pueblo masivamente en la calle deja sin opciones a los militares (caso Bolivia). Pero Guaido, eligió traicionar al país y se fue a un diálogo, cuando todos sabíamos que eso era oxigenar al régimen venezolano. Entonces si, reitero mi opinión: Guaido, Capriles y todos los demás dirigentes opositores se deben ver en el espejo de Bolivia. Como lo dije hace días, los políticos opositores dirigentes en Venezuela, son un hazmereir en todo sentido. Liberar a Venezuela es también liberarla de estos políticos buenos para nada.

Una publicación compartida de Alberto Barradas (@psicovivir) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí