PONIENDOLE CORAZÓN – Influencers venezolanos se alzan en la campaña de “Tarde o Temprano” para Frigilux

0
86

Norkys Batista, Yuvanna Montalvo, Anna Vacarela, son solo algunos de los nombres que han pasado a formar parte de la nueva campaña de Frigilux.

Varios influencers venezolanos ahora forman parte de una nueva campaña de la popular marca Frigilux, la cual se basa en electrodomésticos. Los aires acondicionados son los protagonistas de esta reciente campaña, que ha sido acompañada por Norkys Batista, Yuvanna Montalvo, Anna Vacarela, Eduardo Rodríguez, Luis Olavarrieta, Mariela Celis, Carlos Rodríguez “Rafucho”, Caterina Valentino, Astrid Carolina Herrera, Rebeca Moreno, Kiara, Henrique Lazo, Sixto Rein, entre otros, quienes postearon videos alegóricos al trabajo de promoción y mercadeo de la marca que ahora están representando en redes sociales.

El presidente de Frigilux, Yaser Dagga, expresó, “estamos lanzando al mercado productos de calidad, como siempre. Son electrodomésticos con novedosos atractivos, prácticos y de la más avanzada tecnología, de ese mismo nivel es la campaña que hemos iniciado”.

“Tarde o temprano tu aire será Frigilux”, así cierra cada mensaje de la nueva campaña de la marca de electrodomésticos más importante de Venezuela, que inició con el impacto en las redes sociales de los más reconocidos influencers del país.

Medios de comunicación de todo el país y redes sociales han llegado con su anuncio Frigilux, que responde a lo que exige el venezolano, con la presencia en tiendas de cada estado. Venezolanos receptivos han aplaudido la iniciativa empresarial que sigue apostando al crecimiento económico nacional.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí