PONIENDO EL EJEMPLO – Sir Ian McKellen se convierte en uno de los primeros en recibir la vacuna para el COVID-19

0
157

Sir Ian McKellen ha revelado que se sintió «eufórico» después de recibir la vacuna COVID-19 en el Reino Unido.

VER TAMBIÉN – Oliver Stone revela que fue vacunado con la versión rusa de la vacuna para el coronavirus

El actor de 81 años, recibió la primera de dos dosis en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres el miércoles (16 de diciembre), informa el Evening Standard.

“Es un día muy especial, me siento eufórico”, dijo Ian después de recibir la vacuna. “Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores, la aceptación entre la generación mayor será del 100 por ciento, debería serlo, porque la estás recibiendo no solo por usted mismo, sino para las personas cercanas a usted, está haciendo su parte por la sociedad «.

«Por supuesto, es indoloro», dijo Ian sobre la inyección. «Es conveniente, y ponerme en contacto, conocer al personal del NHS y agradecerles por lo duro que han estado trabajando es una ventaja, no dudaría en recomendarlo a cualquiera. Animaría a todos a hacer lo sensato, no solo por ellos mismos sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?” agregó él en el vídeo de ITV.

La estrella de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘X-Men’ también expresó su felicidad en las redes sociales por formar parte del primer grupo elegible para recibir la vacuna Pfizer.

“Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a nadie». tuiteó McKellen.

La jueza de “The Great British Bake Off” Prue Leith, de 80 años, también recibió la vacuna esta semana. Y el director Oliver Stone hizo lo propio pero con la vacuna rusa.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí