Poncho Herrera les hace advertencia a los nuevos actores de Rebelde «Revisen bien sus contratos» (+TWEET)

0
83

El ex actor de RBD, Poncho Herrera, les dio un consejo a los actores de la nueva versión de la serie de Netflix.

Hay que recordar que recientemente se estrenó a través de la plataforma de servicio de videos por suscripción, Netflix, la nueva versión de la serie Rebelde. Por este motivo, el actor mexicano Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho, les paso un consejo a la nueva generación de actores para que les fuera bien en este camino.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter les deseó “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos” alcanzando más de 50 mil likes en su mensaje. Ahora bien, hay que destacar que en los tiempos de Poncho los actores de Rebelde fueron muy mal pagados durante las tres temporadas que duró el programa producido por Televisa.

VER TAMBIÉN – Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, denuncia que su tío Juan Rivera los amenazó de muerte (+TWEET)

Seguidamente, aunque Poncho no quiso ahondar más en el tema, hay que recordar que en días pasados la cantante y actriz Dulce María reveló “Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”.

Finalmente Dulce María de RBD reveló que ganaban mejor en campañas que haciendo el programa, agregando que los directivos no les querían aumentar el sueldo.

Resacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí