Poncho de Nigris informó que él y toda su familia se contagiaron de Covid-19 (+VIDEO)

0
84

Cada vez son más las celebridades que se contagian de Covid-19, esta vez uniéndose a la lista Poncho de Nigris, quien dio la noticia en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Poncho de Nigris compartió un video junto a su esposa Marcela Mistral, para confirmar que todos en su familia habían dado positivo a Coronavirus y ahora están en aislamiento.

“Sí, tenemos COVID-19. Salimos positivos, Isabella y Ponchito también están y las dos personas que trabajan con nosotros aquí en casa. Es preocupante por los niños, por mi papá”, señaló el actor mexicano.

Poncho aseguró que sus hijos se encuentran bien debido a que tienen una carga viral menor, sin embargo él ha tenido casi todos los síntomas y mencionó que se siente como si un auto lo hubiera atropellado.

VER TAMBIÉN: 

Lupillo Rivera y su novia dan positivo a COVID-19: “Nos lo pegaron”

Si bien lamentó que sus planes se cancelaran, aconsejo a sus seguidores para tomar precauciones, “No salgan mucho si no tienen que salir. Les va a dar a todos. Es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan”.

Acostumbrado a las críticas, dejo en claro que no prestaría atención a sus detractores, “Hay mucha gente que va a tirar mierda. No justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal. Simplemente ya nos dio, vamos a tratar de luchar contra el virus”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí