PONCHADO – La cara de Julián Gil al tener que presentar una noticia de su ex, Marjorie de Sousa (+VIDEO)

0
385

Julián Gil no pudo contener la molestia en su rostro cuando le tocó hablar de su ex, Marjorie de Sousa, en el programa El Gordo y La Flaca.

El actor mexicano Julián Gil fue invitado como animador a uno de los programas de farándula más conocidos por todos a nivel internacional, EL Gordo y La Flaca, en donde estuvo compartiendo un rato ameno con varios artistas invitados e interactuando con el público junto a la presentadora de televisión Lily Stefan. Todo iba bien en el programa hasta el momento en que al azteca le tocó dar una noticia de ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

No es un secreto para nadie que Julián y Marjorie han vivido un año muy difícil como ex pareja amorosa y padres de un niño en común, el pequeño Matías, en donde se las han tenido que ver incluso en los juzgados por cuestiones de demanda de una parte u otra. En este proceso no solo han tomado cartas los fanáticos y los familiares de los artistas, sino también la ley de México, quienes concedieron la custodia del niño a la madre.

En el programa en vivo, a Gil le tocó hablar de lo feliz que se siente la criolla por los resultados que obtuvo en los juzgados, pues la ley respondió a su favor en cuanto a la custodia y manutención de Matías. Mientras era mencionada por Lily el nombre de su ex, el actor no pudo evitar que su rostro se volviera serio e incluso dudó en hablar en un primer momento, pero luego lo arregló rápidamente y envió al video que correspondía.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí