¡PONCHADO! Capturaron a Newmaker haciendo gestos de fastidio a sus compañeras en vivo

0
237

El presentador Newmaker fue visto en vivo haciendo mala cara a sus compañeras mientras estas grababan un exterior en las playas de Venezuela.

Conmemorando el día internacional de las playas, La Bomba mandó a algunas de sus tv host a pasear por las playas de Venezuela para que todos sus televidentes pudieran disfrutar de sus vistas. Todo iba bien, hasta que el presentador en el estudio, Newmaker, fue ponchado por las cámaras haciendo gestos de fastidio para con sus compañeras.

Parece que al tv host no le parecía interesante la información que estaban proporcionando sus compañeras presentadoras, pues durante todo el rato que el muchacho estuvo expuesto al ojo de los seguidores del programa no hizo sino fruncir el ceño, levantar los labios y hablar con alguien más dentro del estudio.

Como era de esperarse, las críticas y los comentarios hirientes para el animador llovieron, pues varios usuarios de la comunidad 2.0 aseguran que Newmaker no merece el puesto que tienen en Televen.

“Definitivamente este. Tipo no sabe ser profesional es un patán” aseguró una de las seguidoras, además de decir algunas otras inquietudes que tiene con respecto al canal de la bolita roja.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí