¿Polvo de gallo? Marko confiesa que tiene este problema en la cama (+VIDEO)

0
534

El influencer generó cientos de risas en sus seguidores con este divertido vídeo

 

A través de su cuenta de Instagram el influencer venezolano Marko compartió un vídeo dónde dejaba en evidencia el problema de muchos hombres, pues en dicho metraje se mostraba intentado todo tipo de maneras para lograr «durar en la cama». A pesar de que sólo se trata de un vídeo humorístico al igual que muchos en sus redes sociales, parte de su audiencia masculina se identificó con esto etiquetando a sus amistades y compartiendo el vídeo.

VER TAMBIÉN = Marko se emociona luego de que Britney Spears publicara un vídeo de su hija Amor en Instagram (+CAPTURA)

Por otra parte, su esposa Yulbert Zambrano dejó un comentario que destapó la realidad del influencer mientras mantiene relaciones, generando risas y cientos de reacciones en cuestión de horas.

Marko se ha convertido en uno de los creadores de contenido más influyentes del país en los últimos tiempos, pues ha destacado por su gran variedad de contenido humorístico que ha hecho estallar de la risa a más de uno. Además de esto, también destaca por sus labores sociales con las cuáles de encarga de ayudar a quiénes más lo necesitan utilizando su gran influencia en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí