POLIFÁCETICO – Justin Bieber estudia para ser ministro de la iglesia de Hillsong

0
129

Según informes, Justin Bieber está estudiando para convertirse en ministro de la iglesia de su comunidad.

Al parecer el cantante Justin Bieber planea ocupar el espacio vacío que dejó su amigo el pastor Carl Lentz, quien era predicador y líder de la iglesia Hillsong de Nueva York pero fue despedido por la comunidad debido a razones de infidelidad. En este sentido, fuentes cercanas al canadiense afirman que el joven de 26 años planea estudiar para tener el cargo.

Inside Justin Bieber's Church: Hillsong's Culture of Homophobia and  Anti-Feminism

VER TAMBIÉN – POLÉMICO – El comentario sexualmente sugerente de Justin Bieber sobre Hailey Bieber (+CAPTURA)

Cabe mencionar que, de llegar a ser ministro en el cristianismo, Bieber se convertiría en una persona autorizada por una Iglesia u otra organización religiosa para realizar funciones eclesiásticas, como pueden ser la enseñanza de las creencias. No obstante, un informante para la revista OK! explicó que: «Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él».

Asimismo, se dice que Justin quien viene influenciado por la religión de su familia y la de su esposa la modelo Hailey: «Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año. Justin cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden».

Por si fuera poco, después de atravesar una etapa adolescente turbia con problemas de drogas, crisis públicas y arrestos, el cantante encontró su fe en Dios. Finalmente, alegan: «Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí