POLIFACÉTICA -Sandra Villanueva vuelve al teatro con “Todo empieza a los 40”

0
124

Sandra Villanueva regresa al Trasnocho Cultural  con su obra teatral “Todo empieza a los 40”.

La presentadora venezolana Sandra Villanueva regresa a las tablas con su más reciente pieza teatral “Todo empieza a los 40”, Esta obra más que hablar de la edad es un paseo por la Venezuela de los años 80 y 90 bajo el relato de la artista criolla.

Villanueva, esta vez presenta su unipersonal escrito y producido por ella bajo la dirección del reconocido director venezolano Daniel Uribe.

Después de dos temporadas a sala llena en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas, una gira por varias ciudades de Venezuela, y 6 presentaciones en la ciudad de Miami, ahora llega al Trasnocho Cultural a partir desde este 13  hasta el 27 de febrero.

Cabe mencionar que, la obra teatral manifiesta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar el “cuarto piso”. A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la música, la moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos.

Redacción GossipVzla.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here