Policías de Zulia le leyeron La Biblia a hombre que intentó suicidarse en el Puente sobre el Lago. Lograron rescatarlo (+VIDEO)

0
268

Como si el propio Dios o La Chinita hubiesen bajado del cielo para iluminar su mente. Un hombre fue rescatado tras fracasar en su intención de suicidarse en el Estado Zulia, específicamente en el Puente sobre el Lago. Policías actuaron con ayuda de La Biblia para hacerlo entrar en razón.

El ambiente en el Lago de Maracaibo vislumbraba a tristeza y ganas de ponerle fin a una vida. Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes, con un hombre con pocos deseos de seguir adelante y muy dispuesto a entregarse al vacío. Funcionarios de la PNB estaban muy cerca y con ello, hicieron recapacitar al sujeto.

Su indumentaria consistía en una franela roja, zapatos negros y una gorra blanca. Los policías, desesperados, hicieron por todos los medios recapacitar al hombre que no tenía impulsos por vivir. Uno de ellos tenía en su poder las Sagradas Escrituras y comenzó a predicar la palabra de Dios para persuadir al hombre sobre la concepción de la vida y lo importante que es ese regalo celestial.

VER TAMBIÉN: Devastador – Aran de Las Casas se pronuncia ante el suicidio del niño de 12 años en Estados Unidos “Nuestros hijos son nuestro reflejo” (+CAPTURAS)

Los detalles del rescate se conocieron con ayuda de Lenín Danieri D @LDanieri quien grabó absolutamente todo el proceso de hacer entrar en razón al hombre. Mientras el funcionario leía el Texto Sagrado, extendió su mano varias veces para tomar al individuo. Fue un momento bastante intenso, emocionante, pero con un final feliz para todos. Concluyó todo en aplausos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí