Policía revela como se mató el ex Garibaldi, Xavier Ortiz «Tenía un cinturón en el cuello» (+FOTOS)

0
915

Las autoridades mexicanas dieron detalles de la muerte de Xavier Ortiz tras encontrar su cuerpo sin vida.

La tarde del pasado 7 de septiembre, el mundo del espectáculo se conmocionó por el inesperado fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi y exesposo de Paty Manterola. 

VER TAMBIÉN: DIVINA – Shakira impacta las redes luciendo su escultural cuerpo con un bikini diseñado por ella misma (+FOTO)

Luego de que Sergio Mayer confirmará la muerte del ex integrante del grupo Garibaldi, transcendió el rumor de que el sujeto se habría quitado la vida aunque, la información no había sido confirmada por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aguademar_jewelry y @artcaceres por su colaboración con Garibaldi. Dos excelentes marcas de diseñadores Mexicanos. Siganlos!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Sin embargo, horas después, la Policía de Guadalajara emitió un comunicado en el que detallaban que el cuerpo de Xavier fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en la colonia Providencia cerca de las 13:00 horas.

En el mismo reporte, explicaron que el llamado de emergencia lo hizo un familiar, quien dio aviso a las autoridades, los cuales al llegar hallaron a Xavier con un cinturón en el cuello suspendido del segundo piso en el barandal de una escalera de caracol.

Recordemos que, el ahora fallecido cantante en vida enfrentaba serios problemas económicos por lo que, tuvo que emprender en la venta de gel antibacterial y tapabocas. Además de ello, en una de sus ultimas entrevistas confesó haber pasado por una depresión a causa de la cuarentena pues no podía ver a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ah como te quiero hijo mio 😍

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el


Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí