Policía peruano le dice «Basura» a un venezolano, el video es viral en las redes (+VIDEO)

0
222

Un agente policial de origen peruano tildó de «basuro» a un venezolano por haberlo llamado «mano». El video del momento se hizo viral en redes sociales.

Al parecer, otro venezolano fue víctima de un nuevo acto xenofóbico en Perú. En esta ocasión, un policía peruano lo calificó de «basura», por lo que el connacional le pidió respeto con un «mano tu no me puedes decir basura». A esto el policía lo invitó a que se devolviera a Venezuela.

VER TAMBIÉN: «SON IDÉNTICAS» – El increíble parecido de Dora Mazzone con su hija Grazziele (+FOTO)

En las redes ya circula el video que muestra todo lo que sucedió en ese momento «Mano tu no me puedes decir a mi basura», refuta el venezolano, mientras el policía peruano le responde «yo no soy tu mano, yo soy policía ya (…) si en tu país a un policía le dices mano eso es en tu país, acá estamos en Perú y si no te gusta te vas», se alcanza a oír en el audiovisual.

Cabe destacar que, la situación causó polémica específicamente en Twitter, ya que algunos usuarios tildaron la reacción del agente como xenófoba, mientras que otros justificaron el maltrato, aduciendo que el venezolano habría provocado esa respuesta por dirigirse de manera irrespetuosa y «confianzuda» al policía, como es habitual hacerlo en Venezuela pero no en otros países.

Redacción GossipVzla y fuente «La Iguana Tv».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí