Policía investiga a youtuber Brooke Houts por maltrato animal (+VÍDEO)

0
138

La youtuber estadounidense Brooke Houts está en la mira de agentes policiales, luego del escándalo del video en donde ella sale maltratando a su perro.

Houts subió por accidente un vídeo donde golpea, escupe y maltrata a su perro “Sphinx” de raza Doberman.

En el vídeo se puede observar a Brooke tratando de filmar para su canal en youtube, cuando su Doberman la interrumpe en varias ocasiones tratando de llamar su atención; pero ella pierde el control y comienza gritarle, golpearlo y luego le escupió.

Rápidamente, el vídeo en cuestión se hizo viral en las redes sociales, y desde entonces la joven solo ha recibido el repudio de todos los defensores y amantes de los animales.

Luego del escándalo en las redes, Houts subió un comunicado por twitter disculpándose y afirmando que ella no es una maltratadora de animales.

“Quiero aclarar que NO soy un abusadora de perros o un abusador de animales de ninguna manera”, afirmó. “Cualquiera que haya presenciado o escuchado el verdadero abuso de animales podrá verlo claramente”.

Sin embargo, la disculpa no suficiente para callar críticas, ya que hasta el mismo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) le respondió en Twitter diciendo: “LOS PERROS MERECEN RESPETO. SI NO PUEDE TRATAR A LOS PERROS CON AMABILIDAD,  MEJOR NO OBTENGA UNO”

El problema no acaba aquí, ya que la propagación viral de las imágenes llamó la atención de los funcionarios de la Fuerza de Tarea contra la Crueldad Animal de LAPD.

Según BuzzFeed News, un representante del departamento de policía dijo: “LAPD está al tanto de este incidente. Y ‘Animal Cruelty’ está investigando esto , ya hay una investigación en proceso”. Pero el representante no pudo compartir ninguna otra información sobre el caso o decir si la youtuber está cooperando.

Así mismo, algunos seguidores de Youtube han ido un poco más lejos y denuncian que ella utiliza frecuentemente a su perro como material para sus vlogs; y están exigiendo que Houts sea expulsada de la plataforma. Sin embargo, los representantes de YouTube no han respondido a la solicitud de comentarios.

 

Fuente BuzzFeed News

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí