Policía hace parar a Kerly Ruiz por conducir en exceso de velocidad (+VIDEOS)

0
452

La animadora venezolana, Kerly Ruiz quien desde hace más de un año reside en la ciudad de Miami contó que recientemente tuvo una experiencia con un agente policial, quien la detuvo por ir a exceso de velocidad.

En sus historias de Instagram, la ex conductora de Portadas´s explicó que el agente de seguridad le pidió la licencia por haber incumplido con las normas de tránsito a lo que ella expresó: “Yo dije a lo venezolano: 300 dólares por el pecho”.

Pero la gran sorpresa que se llevó la conductora de “Chic al día” fue cuando el policía la reconoció y le dijo: “Mire, ¿Y usted es Kerly Ruiz?”.

La artista, sorprendida manifestó que no podía creer lo sucedido y salió ilesa de la multa gracias a su hija Gail, puesto que el policía le dijo: “Por Gail te voy a dejar ir, para que no pagues esta multa”.

Al finalizar el vídeo Kerly se dirigió a su pequeña Gail diciéndole: Gail, hija, mira no nos multaron, algo positivo. Nos conocen, aquí tus travesuras”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Warning para La animadora venezolana @kerlyruiz85 por conducir en exceso de velocidad en #usa

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

VER TAMBIÉN:  ¿CÓMO EMIGRAR DE VZLA A EEUU?- Los primeros consejos de Daniel Martínez (+VIDEO)

Sin embargo, lo que llama la atención, son los cientos de comentarios de los usuarios en Instagram quienes aseguran que es solo una tramoya de la animadora para llamar la atención, pues considera que ningún artistas ni persona reconocida en EE.UU se salva de la ley ni de las multas de tránsito.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí