Policía de Puerto Rico confirmo orden contra Ricky Martin por violencia domestica

0
1131

El cantante Ricky Martin se encuentra envuelto en polémica tras recibir una orden por violencia doméstica en su natal Puerto Rico.

Este sábado 2 de julio la policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de tramitar una orden de protección emitida contra Ricky Martin, por una denuncia de violencia doméstica, bajo la ley 54.

Dicha orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, tras una solicitud.

Sin embargo, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía boricua no puede revelar el nombre del denunciante. Además se desconocen detalles sobre el presunto caso de violencia doméstica.

VER TAMBIÉN:

La actriz que están acribillando en redes por meter a su hijo en terapia de hielo “se ve que está sufriendo” (+Video y criticas)

Hasta ahora, el intérprete de éxitos como ‘Una mordidita’, ‘La copa de la vida’ y ‘Livin’ la Vida Loca’  no se ha pronunciado sobre esta denuncia, ni tampoco ha hecho alusiones en sus redes sociales.

Recordemos que Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos, por lo que esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del cantante, ya que siempre se ha mostrado muy unido a su familia.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí