Policía de Miami canceló evento multitudinario de Maluma

0
170

Tras lanzar su álbum audiovisual ‘Siete Días en Jamaica’, el cantante colombiano quiso agradecerle el apoyo a sus fanáticos y organizó improvisadamente un encuentro, el cual no salió como esperaba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma anunció este martes 2 de febrero que estaría haciendo un encuentro con sus seguidores en horas de la tarde, en una galería de arte ubicada en Wynwood, Miami en Estados Unidos.

«¡Atención! La gente que está en Miami, nos vemos a las 3PM en 2534 N. Miami Avenue. ¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos! ¡Lleven tapabocas!», escribió con precaución, debido a la pandemia.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola se descuida y revela tatuaje en zona íntima (+FOTO)

Ante esto, el intérprete de ‘Hawái’ no se imaginó el revuelo que iba a causar en las calles de Wynwood, debido a que sus fanáticos se precipitaron hacia la galería de arte ubicada en la dirección del post para verlo de cerca.

Sin embargo muchos sufrieron una gran decepción al ver cómo la policía cancelaba el evento por precaución ante las medidas obligatorias de emergencia para evitar la expansión del Coronavirus.

Pese a esto, algunos lograron verle asomado al techo de un auto, desde donde saludó a los fanáticos que le rodeaban, mientras trataba de tomarse fotos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí