Policía de Los Ángeles podría abrir una carpeta de investigación contra Will Smith (+COMUNICADO)

0
66

Tras el polémico momento que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022, el actor podría enfrentar graves consecuencias.

Durante la ceremonia de los Oscar 2022, el comediante Chris Rock hizo un chiste sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett, a lo que su esposo Will Smith no dudo en levantarse de su asiento y propinarle una cachetada al conductor.

Aunque muchos pensaron que Chris podría presentar cargos contra el actor por la agresión, las autoridades de Los Ángeles informaron que el presentador no denunciará a Will.

Por medio de un comunicado, la policía de dicha ciudad aseguró que aunque Chris no quiso presentar cargos contra Smith, si en algún momento quiere hacerlo, están dispuestos a abrir una carpeta de investigación.

VER TAMBIÉN:

La Academia reacciona al golpe de Will Smith hacia Chris Rock – “No aprobamos la violencia de ninguna forma”

“Las entidades de investigación (de la policía de Los Ángeles) están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de la entrega de premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro”, comienza el comunicado.

Y agrega, “El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí