Policía asesinó a uno de los autores intelectuales de lanzar granada en Supermercado Fiorella en Maracaibo

0
95

Un susto real pasaron todos los presentes en el Supermercado Fiorella, ubicado en Curva de Molina en el Estado Zulia. Dos sujetos a bordo de una moto arrojaron una granada con el fin de estallar el establecimiento en mil pedazos. Su saldo fue de seis heridos, pero uno de los implicados ya pagó con creces el atentado el viernes pasado.

Pedro Alejandro Silva o «El burrito» como era conocido en los bajos mundos, terminó ultimado por un efectivo policial zuliano. La muerte se llevó a cabo este sábado 26 de marzo al descubrirse su implicación en el atentado preocupante que marcó el pánico en clientela y trabajadores en general.

El hombre tenía 35 años de edad y antes de morir, corroboró que sí estuvo involucrado con el terrible proyecto de la granada. Gracias a la buena labor de la policía tras el ataque, lograron dar con el paradero de Silva hasta darle muerte.

VER TAMBIÉN: Desconocidos arrojaron granada en Supermercado Fiorella de Maracaibo. Ataque dejó a seis personas heridas

El Director de la Policía de Zulia, Sergio Villasmil, confirmó el deceso de «El Burrito» en el barrio Raúl Leoni, luego de una búsqueda intensiva con el fin de rendir cuentas ante la justicia por la cantidad de destrozos y heridos que dejó a su paso. Villasmil argumenta que Silva no quiso entregarse por las buenas, obligando un enfrentamiento a mano armada, llevando la peor parte de la batalla con varios disparos en su humanidad.

Si bien ingresó al Materno Infantil Raúl Leoni con vida, perdió sus signos vitales a los pocos minutos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí