¿Poleo Miente? Juan Guaidó dice que no firmó contrato con Silvercop O Goudreau

0
210

Tras las acusaciones emitidas por la periodista Patricia Poleo sobre Juan Guaidó, este negó haber participado en ningún contrato con Jordan Goudreau.

Luego de los hechos en la madrugada de este domingo, los cuales fueron catalogados por el régimen de Nicolás Maduro como una “incursión militar” que intentó atentar en contra de su gobierno, Patricia Poleo aseguró que esto había sido una táctica de Juan Guaidó para hacer salir a Maduro del poder, para lo que había firmado un contrato con el ex Silvercop, Jordan Goudreau.

LEER TAMBIÉN: ¿WHAAAT? – Revelan fotografía de Jordan Goudreau junto a la actriz venezolana Patricia Velázquez

Sin embargo, luego de mucha controversia en redes sociales por estas afirmaciones por parte de la comunicadora, el equipo del presidente interino de Venezuela negó este miércoles 6 de mayo que el líder opositor mantenga algún “vínculo, compromiso o responsabilidad” con la empresa de seguridad estadounidense SilverCorp.

“Reiteramos una vez más que el Gobierno interino no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercorp o sus acciones, así como desmentir que el presidente Guaidó haya firmado un contrato con su representante”, aseguró el equipo de Guaidó en un comunicado.

Con este comunicado, Juan Guaidó y su equipo negaron absolutamente las declaraciones de Patria Poleo, quitando veracidad a las pruebas emitidas por la misma en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El equipo del jefe del Parlamento de Venezuela y a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado, Juan Guaidó, negó este miércoles que el líder opositor mantenga algún “vínculo, compromiso o responsabilidad” con la empresa de seguridad estadounidense SilverCorp, a la que el madurismo señala por dos frustradas incursiones marítimas. • • • “Reiteramos una vez más que el Gobierno interino no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercorp o sus acciones, así como desmentir que el presidente Guaidó haya firmado un contrato con su representante”, dijo el equipo de Guaidó en un comunicado. Lea ➕ en www.sumarium.com

Una publicación compartida de SUMARIUM (@sumariumcom) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí