POLÉMICO – Vanessa Senior dice que en la embajada de Venezuela en Chile la trataron “muy amablemente” (+VIDEO)

0
211

En el proceso de la perdida de su pasaporte y los permisos, Vanessa Senior comentó que en la embajada de Venezuela en Chile la trataron “muy amablemente”.

Después del hurto sufrido, la humorista Vanessa Senior tuvo que recurrir a la embajada de Venezuela en Chile para empezar sus tramites judiciales, confesando que recibió la ayuda de una amiga que le hizo la cola en el sitio puesto que en la embajada ella no tenía ningún privilegio por ser influencer.

En este sentido, comentó que cuando llego a la embajada le explicó a una trabajadora: “Yo tengo mis problemas, a mi me robaron, aquí tengo la denuncia de la Policía de Investigaciones de Chile, por favor necesito que me ayuden porqué no tengo cédula ni documentos”, aseverando que en el ente fueron muy receptivos con su situación.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior explica cómo fue que Nacho la ayudó (+VIDEO)

Asimismo, durante la entrevista manifestó que salió de la embajada ubicada en Santiago de Chile con sus permisos y los salvo conductos sin pasar en alto que fue tratada “muy amablemente”.

Por último, dijo que ella necesitaba dar las gracias, pues “uno tiene que ser agradecido, y quiero dar las gracias a la embajada porqué son personas educadas, no me ayudo ni el chavismo ni la oposición sino unos seres trabajadores” concluyó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí