POLÉMICO- Thalía Olvino aconseja a las postulantes al Miss Venezuela 2020 “Tendrán que lidiar con un mundo tóxico” (+CAPTURAS)

0
442

Thalía Olvino dejó en la calle a las cuentas missologas y aseguró que las nuevas candidatas al Miss Venezuela tendrán que lidiar con gente que se cree con mucho derecho para opinar sobre ellas.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, cada vez que aparece en las redes sociales es para crear controversia en dicha comunidad, puesto que, a pesar de que la miss no es muy dada a interactuar con sus seguidores, suele aparecer en fechas específicas para lanzar uno que otro comentario.

En esta oportunidad, expresó acerca de todos los que se creen con derechos para comentar acerca de las personas solo por ser reconocidas en redes sociales, como un consejo a las chicas que están participando en esta edición del Miss Venezuela. “A todas las chicas que participan en el casting les advierto que tendrán que lidiar con un mundo tóxico. Lo malo de las redes sociales es que cualquiera se esconde detrás de una cuenta para insultar y mostrar poca empatía al prójimo”, escribió.

Además, destacó que “Las misses somos lo que somos gracias al esfuerzo de cada mujer para representar para representar al país. Lo malo de las redes sociales es que cualquiera se esconde detrás de una cuenta para insultar al prójimo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí