POLÉMICO-RBD no dará más conciertos

0
76

RBD estuvo a punto de cancelar su concierto virtual el pasado 26 de diciembre del 2020

Christofer Uckermann integrante de la famosa banda mexicana RBD, anunció que la agrupación no realizará más conciertos, ni de manera virtual, ni presencial ante la pandemia del Covid-19.

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, aclaró el cantante.

VER TAMBIÉN :FUERTES DECLARACIONES- Maite Perroni dice la verdad sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera en el concierto tributo a RBD

Recordemos que el pasado 26 diciembre del 2020, la banda realizó el concierto Tributo Ser o parecer, vía Streaming y Christofer reveló que el estuvo encargado de organizar dicha presentación.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, fueron meses complicados, uno por los tiempos, y luego porque se requería respetar todo lo del covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay mucha trabas”.

A pesar de esta noticia, Christofer mantiene firme la esperanza de que la banda pueda volver a juntarse, para así seguir llenando de alegría los corazones de sus fans.

“No sabemos lo que va a pasar más adelante, cuando son shows virtuales no es que se haga uno cada tres meses”, aclaró el artista.

Redacción Gossipvzla y fuente El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí