POLÉMICO- Nacho le dice a una seguidora que se parece a Escarlata la de Radio Rochela (+CAPTURA)

0
1141

El cantante venezolano José Ignacio Mendoza, mejor conocido el medio artístico como “Nacho”, volvió a causar polémica y esta vez por  responderle a una seguidora que lo insultó insinuando que era una copia de Ozuna de Radio Rochela.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo, quien publica fotos de sus look, en uno de sus post recibió un comentario de una seguidora la cual aseguraba que Nacho era una versión de Ozuna pero de Radio Rochela: “ Te pareces a Ozuna versión Radio Rochela CSM“.

A esto, Nacho decidió poner a la chica en su sitio y también la comparó con un personaje de Radio Rochela; con Escarlalta del sketch “Perolito y Escarlata“, comentando lo siguiente:

Tú te pareces a Escarlata la de Radio Rochela pero versión prepago“.

Es importante mencionar que Nacho aclaró la semana pasada en un live, que no tiene por que aguantar insultos solo por ser artista. Por otro lado, en más de una ocasión, el criollo se ha puesto pico y pala con los seguidores que lo insultan por diferentes razones, demostrando que él también se puede y tiene derecho a defenderse.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí