POLÉMICO – Nacho en los Premios Pepsi Music 2019 “Debemos darnos la mano por encima de la ideología” (+VIDEO)

0
707

Sin duda las presencia del cantante venezolano Nacho, en los Premios Pepsi Music 2019 fue uno de los momentos más deseado de la noche.

El cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, llegó al escenario de los premios Pepsi Music 2019 para recibir su merecido premio convirtiéndose en el artista del año.

Como era de esperar tras recibir su galardón, el intérprete de Andas en mi cabeza, no dejó pasar la oportunidad para emitir su más sincero y responsable mensaje para todos los sus compatriotas, refiriéndose al país como “un premio que Dios nos regaló”.

“Nosotros la juventud debemos empezar a crear una nueva Venezuela, somos los responsables de eso. Tenemos un premio que es de todos y se llama Venezuela, no me importa lo que diga la gente que está preparada para odiar, a mi me importa que nosotros los que estamos aquí, sepamos que no importa si eres blanco, rojo o azul, todos tenemos el mismo premio y debemos rescatarlo. No somos personas de odio y tenemos que darle un ejemplo al mundo de que los venezolanos seamos como seamos y pensemos como pensemos, estamos unidos y preparados para sacar al país adelante”, fueron las palabras del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho, durante la entrega de la séptima edición de los Premios Pepsi Music, que se realizó este jueves en el Aula Magna de la UCV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Debemos darnos la mano por encima de la ideología” #chismes #farandulavenezolana #nacho #premiospepsi2019

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

VER TAMBIÉN: NO PUEDE SER – Todo lo que ocurrió la noche de los Premios Pepsi 2019 (+MEMES)

El afamado cantautor venezolano en su discurso también añadió que “Todos tenemos el premio y la responsabilidad de darnos la mano más allá de la ideología”.

Cabe destacar momentos antes de la gala oficial los premios, el cantautor criollo también recibió el premio al Artista de Música Urbana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí