POLÉMICO – Militar venezolano sube video a Tik Tok con la voz de la Divaza y lo tildan de homosexual (+CRÍTICAS)

0
536

Por su parte, desde hace algunas semanas empezó a hacerse viral la aplicación TikTok, en la cual varios usuarios de esta nueva red social bailan, cantan e imita a otros artistas y canciones que van sonando mientras se graba y se sube el video en esta plataforma.

Por otro lado, hemos visto como grandes artistas del mundo de la farándula en Venezuela y a nivel internacional se suman cada vez más a la fiebre de usar TikTok, Tanto así que este Viernes se hizo viral en las redes sociales el vídeo de un militar venezolano imitando a La Divaza.

VER TAMBIÉN: JUNTOS EN LA CAMA- Juliet Lima y Jonathan Montenegro se las canta a Patricia Schwarzgruber “Está mal de la cabeza” (+VIDEO)

A su vez y sin pena alguna, miles de internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar y dejaron miles de críticas hacia los militares de nuestro país, alegando que son una burla y que no trabajan en honor al pueblo venezolano.

Asimismo, una vez más quedó comprobado que la fuerza militar de nuestro país y que respalda al régimen de Nicolás Maduro, solo está ahí por el dinero que obtienen por defender al dictador de Venezuela, pues su trabajo es una total vergüenza.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí