POLÉMICO-Mhoni Vidente predice oscuro futuro para Emma Coronel

0
159

Según la astróloga a Emma se le vienen unos añitos tras las rejas

Se supo que esta semana fue detenida  Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, El Chapo Guzmán, en el Aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia presuntamente por conspiración y tráfico internacional de estupefacientes.

La psíquica cubana, Mhoni Vidente, lanzó la cartas del tarot y predijo que Coronel podría pasar de 4 a 5 años en prisión por los cargos que se le imputan.

«Va a salir, en cuatro o cinco años la veo salir, pero ahora le hacen ‘manita de puerco’ al igual que al Chapo Guzmán, pues a ella le quieren sacar más información», aclaró la vidente.

 

VER TAMBIÉN: La esposa del «Chapo Guzmán» Emma Coronel sube la temperatura con fotografía en bikini (+FOTO)

La astróloga también dijo que el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, eliminó el pacto que había hecho el anterior Jefe de Estado, Donal Trump con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Por este motivo, es que se realizó el arresto de Coronel, con el fin de que la ex reina de belleza pueda proporcionar más información a las autoridades.

Por otra parte, surgió la interrogante sobre quién será el encargado de cuidar y velar por las hijas de Emma y Guzmán, y se supo a través de el programa Suelta la Sopa, que la familia ya podría tener a alguien que se pueda encargar de las pequeñas, en caso de que Coronel termine en prisión, pues El Chapo ya se encuentra pagando su condena desde hace dos años en una cárcel en los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí