POLÉMICO- El nuevo comercial LGBTQ+ de Doritos por el Día de los Muertos: «Nunca es tarde para volver a empezar» (+VIDEO)

0
207

En días recientes la compañía ‘’Doritos México’’ compartió su nueva campaña promocional con motivo de la celebración del Día de los Muertos y fue de una manera muy original.

La promoción del video se titula: «Nunca es tarde para ser quien eres» y rápidamente  se hizo viral gracias a su mensaje relacionado con el orgullo de la comunidad LGBTQ+.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Detuvieron al hombre que pateo y asesino a un perro delante de su dueña en La Candelaria (+FOTO DE SU CARA Y VIDEO)

En el mismo se puede ver a una familia mexicana visitar el cementerio para llevar regalos a sus seres queridos en otro plano, al mismo tiempo que la figura espectral del fallecido aparece ante ellos y, con él, un compañero, a quien presenta como su «pareja».

Seguidamente se puede ver a una mujer mayor y hermana del difunto, quien dejó ver su alegría: «¡Qué milagro! Pensé este se iba a quedar solo toda la vida».

El mismo termina con este mensaje: «Orgullo todo el año».

Vale la pena destacar que en las redes sociales el comercial trajo consigo un sinfín de reacciones positivas que aquí te dejamos:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí