POLÉMICO – El día que Larry King afirmó que Hugo Chávez era “fascinante” (+VIDEO)

0
188

Tras la muerte del periodista Larry King, surgió el polémico video de su entrevista al fallecido presidente Hugo Chávez.

El periodista y escritor estadounidense, Larry King, recordado por su programa “Larry King Live”  en el canal de noticias CNN donde trabajó durante tres décadas entrevistando a figuras importantes del  deporte, el cine y la política, falleció este 23 de enero y por ende se han estado recordando sus entrevistas más icónicas, entre ellas su conversación del 24 de septiembre de 2009 cuando entrevistó a Hugo Chávez.

VER TAMBIÉN – Esta fue la impactante respuesta de Édgar Ramírez sobre Venezuela en una entrevista con el fallecido Larry King (+VIDEO)

En una entrevista con Ismael Cala para CNN en Español,  el icónico King reveló que aquel día que entrevistó al líder de la revolución venezolana, en su primer y único contacto con este le pareció un hombre fascinante, agregando: “Era una persona conflictiva. Un enigma. Sí, estaba en contra del capitalismo, pero ayudo a mucha gente, sobre todo en el Nordeste de Estados Unidos. Cuando hubo escasez de petróleo, regaló mucho petróleo a esa zona”.

Asimismo, dijo que el  difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez “hablaba inglés perfectamente fuera del aire, pero en cuanto empezó la entrevista, usó un intérprete. Quería hablar en su lengua materna”. Finalmente, ese mismo día Larry King dijo haber tenido un día épico, pues aparte de entrevistar al venezolano también conversó con los dictadores árabes Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán (2005 – 2013) y Muamar el Gadafi presidente de Libia  (1969​ – 2011).

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí