Polémico disfraz de Megan Fox en Halloween “Se le vio hasta el alma” (+Imágenes)

0
3102

Se han vuelto virales unas imágenes en las cuales, la actriz estadounidense, Megan Fox, sufrió un descuido con su disfraz para Halloween y mostró más de la cuenta.

El pasado 31 de octubre muchas celebridades del mundo del espectáculo decidieron exhibir sus mejores disfraces para celebrar Halloween, entre ellos destacaron Kim Kardashia, Kendall Jenner, Lili Reinhart, entre otros. Una de las parejas que siempre sorprende en este tipo de celebraciones es la compuesta por la actriz, Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly.

La pareja mostró sus disfraces a través de las redes sociales, sin embargo, se les vio a ambos en una fiesta de Halloween en el restaurante Delilah, en West Hollywood, Estados Unidos, en la cual, la pareja fue disfrazada de sexis elfos.

No obstante, el disfraz de Fox fue un demasiad sexy, la parte delantera de la falda del disfraz de Megan, que tenía dos enormes partes abiertas a los costados, se le despegó un poco del cuerpo mientras caminaba al salir del restaurant de la mano de su prometido, y se pudo ver que la actriz no tenía ropa interior puesta en el momento.

Cuando la intérprete pudo subir al auto que los esperaba, se le vio incómoda e intentó cubrirse para evitar seguir mostrando más de la cuenta.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí