POLÉMICO – Beyoncé y Jay Z no se pararon al escuchar el himno nacional de los Estados Unidos en el Súper Bowl 2020 (+VIDEO)

0
164

Los artistas Beyoncé y Jay Z se quedaron sentados durante la entonación del himno nacional estadounidense en el Súper Bowl.

La artista estadounidense Beyoncé se encontraba junto a su esposo Jay-Z y su hija, Blue Ivy, en el clásico del Súper Bowl LIV disfrutando junto al resto de los asistentes en un área VIP donde suelen concurrir las estrellas de la nación al magno evento. Sin embargo, algo que no pudieron dejar de captar todos fue el hecho de que tanto ella con su familia no se pusieron de pie para entonar la letra del himno nacional de Estado Unidos.

Los Carter estaban sentados juntos a unas pocas filas del campo, y en las imágenes se logra ver como claramente no hicieron un esfuerzo por levantarse durante la actuación de Demi Lovato.

No obstante, un hombre que tal parece es su agente de seguridad, puesto que estaba justo al lado suyo, sí estaba de pie, al igual que casi todos los demás a su alrededor.

El no ponerse de pie durante la entonación del himno nacional de cualquier nación es considerado como una falta de respeto al nombre de la misma, puesto que su himno es aquello que lo caracteriza, por lo que no es de extrañarse que estos famosos recibieran críticas en redes sociales por este hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Critican a @beyonce y #jayz por no pararse al escuchar el himno nacional de #EstadosUnidos en el #superbowl2020 #beyonce #jayz #hardrockstadium

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí